MUNDO | Sonata Árctica celebrará sus 25 años en Brasil

La banda, al igual que el resto de los actos musicales a nivel mundial, tuvo que reagendar su gira debido a la pandemia. Los conciertos que tenían en Santiago y Puerto Montt, al igual que el resto de Sudamérica tuvieron que moverse para Santiago en el teatro Teletón. La nueva fecha es el 16 de septiembre del próximo año y la de Puerto Montt, aún no figura con fecha.

Ahora la banda anunció que la fecha que tienen el 11 de septiembre en San Pablo, Brasil será la ocasión donde celebrarán sus 25 años de carrera con la banda brasileña, Armored Dawn.

Se espera que el setlist de ese concierto sea uno especial, pero no se sabe si tendrán ese mismo para las fechas que vienen después y si volverá hacer uno normal, luego de esa fecha en particular.

La banda está realizando esta gira para promocionar su nuevo disco lanzado el año pasado “Talviyo” y obviamente los setlist de estas fechas estarán cargados con temas de ese disco, con la excepción de la fecha de aniversario, aunque la banda podría modificar todos los setlist después de la fecha del 11, es una posibilidad, ya que, para el 2021 el disco tendrá dos años.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *