En un reciente show de Slipknot, el nuevo miembro Michael Pfaff -conocido también como Tortilla Man o bien, el Hombre Tortilla– fue confundido por parte de la seguridad encargada del evento por un fan intentando subirse al escenario, siendo atacado por estos.

La banda de Iowa se presentó el pasado 3 de diciembre en el festival Hell & Heaven Metal Fest junto a bandas como KISS, Pantera, Megadeth y Judas Priest en la ciudad de Toluca, México, y fue allí donde el percusionista y corista de la banda fue encarado por la seguridad del festival.

@hexliz4

Los fanáticos lograron captar el momento y subirlo a la plataforma de TikTok, donde Michael intentaba subir al escenario pero la seguridad lo forcejea al no reconocerlo. Luego miembros del staff llegaron y pudieron resolver el altercado. 

Aunque no se pudo distinguir nada de lo que pueda estar diciendo, al parecer Shawn «Clown» Crahan también se involucra en este incidente.

La usuaria de TikTok (@hexliz4) compartió el video del episodio, que acumuló más de 135.000 reproducciones y superó los 9.500 likes. Asimismo, en la sección de comentarios, aclararon que Michael interactúa mucho con el público, por lo que pensaban que era alguien que se quería subir a la fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metal Memes Mx (@metalmemesmx)

En una nota adicional, Pfaff comentó sobre el incidente y el video afirmando que no tiene sentimientos negativos hacia la seguridad:

“No estoy enojado… ¡La seguridad está haciendo su trabajo! Solo estaba tratando de llegar a los maggots (los fanáticos) que no podían verme. 

Recordamos que Slipknot tocará este domingo 11 de diciembre en el Knotfest Chile, junto a bandas como Judas Priest, Pantera, Mr. Bungle y Bring Me The Horizon. Las entradas están por agotarse y se pueden adquirir por Puntoticket.

https://www.puntoticket.com/knotfest

Por: Lukas Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.