Pantera volvió a los escenarios luego de 21 largos años, tocando en el festival mexicano Hell & Heaven Fest el pasado 2 de diciembre del presente año.

La banda oriunda de Arlington, Texas, estaba de vuelta, esta vez con nuevo line-up, con Philip Anselmo y Rex Brown como miembros originales, y con la compañía del guitarrista de Black Label Society Zakk Wylde y el baterista de Anthrax Charlie Benante. Aunque a pesar de su aprobación de los espectáculos, los herederos del difunto baterista de Pantera, Vinnie Paul y el guitarrista Dimebag Darrel, emitieron recientemente la siguiente declaración aclarando que los espectáculos no son una reunión.

«Nunca puede haber una reunión de Pantera sin Vinnie y Dime«, decía el comunicado. «Sin embargo, no hay mejor manera de celebrar y honrar el legado de Vinnie y Dime que llevar la música de Pantera directamente a los fanáticos. Nos sentimos honrados de que Charlie y Zakk, sus amigos más cercanos y hermanos musicales, compartan el escenario con Philip y Rex, para desatar el poder de Pantera en vivo en todo el mundo».

Recordamos que Pantera volverá a presentarse en nuestro país el próximo domingo 11 de diciembre en el festival Knotfest, junto a Slipknot como cabecilla de festival, y otras bandas como Judas Priest, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon, entre otros. Además, al día siguiente, el lunes 12 de diciembre tendrán su show solitario junto a la banda Sepultura -quienes también tocarán en el Knotfest– para rememorar viejos clásicos de la banda Texana.

Aún quedan entradas disponibles tanto para el Knotfest como para el show de Pantera.

https://www.puntoticket.com/knotfest

https://www.puntoticket.com/evento/pantera-movistar-arena-dic-2022

Columna: Lukas Arias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.